Y es que Bayern Múnich visitó el Borussia Park, para enfrentar al Monchengladbach, dentro de sus planes tenía pensado eliminar al grande Baviera, pero no ve la increíble manera en la que lo hicieron; golearon 5-0 e instalaron su nombre en los octavos de final de la competición que reúne a todos los clubes del territorio alemán.
Apenas habían pasado dos minutos de iniciado el partido cuando el francés de 20 años, Emmanuel Koné, abrir el marcador para el cuadro negro y blanco del balompié germano. Al cuarto de hora, Bensebaini anotó el segundo Que increíblemente a los 21 minutos, nuevamente, los locales anotaron y ya vencían por tres goles de ventaja.
Un deslucido equipo de Julian Nagelsmann fue el que hizo presencia en el estadio de Monchengladbach. De hecho, el rojo de Baviera contó con el pleno de su nómina para este encuentro, incluso, el frente de ataque estuvo comandado por el aspirante al Balón de Oro 2021, Robert Lewandowski.
Segundo tiempo cuando se esperaba el resurgir de Bayern, se finiquitó la goleada a favor del equipo de Adi Hütter. El centro delantero suizo Donald Embolo, marcó los goles del triunfo al minuto 51 y 58, suficientes para sentenciar el contundente 5 por 0. Situación increíble para el cuadro rojo de la región de Baviera en Alemania.
Tras el sorprendente resultado, los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar a través de redes sociales, ya que Bayer Múnich no recibía esta considerable cantidad de goles desde hace varias fechas. Claramente es 1 de los grandes de tierras germanas.