Este miércoles, Milan hizo oficial la llegada al banquillo del exentrenador de Inter y Fiorentina Stefano Pioli, para reemplazar al destituido Marco Giampaolo.

"AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal", expresó el comunicado que dio a conocer en sus redes sociales el Rossonero.

La dirección deportiva del Milan decidió cambiar de técnico tras un comienzo de temporada muy complicado, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres en las primeras siete jornadas de la Serie A.

El último triunfo por 2-1 en cancha de genoa, en el que Pepe Reina paró un penal en el tiempo añadido, no fue suficiente para salvar el banquillo de un Giampaolo que perdió el puesto tras apenas 111 días de trabajo.

"El club desea a Stefano y a sus colaboradores una calurosa bienvenida", se lee en el comunicado de presentación de Pioli, quien tendrá diez días para trabajar con la plantilla durante el parón de selecciones y que debutará el próximo domingo 20 de octubre en San Siro contra el Lecce.