Habiendo desembarcado en las filas del Barcelona a principios del 2018, Philippe Coutinho no logró adaptarse a las exigencias del cuadro Blaugrana y a mediados del 2019 fue prestado al Bayern Múnich para que logre conseguir más rodaje allí.

Ya reincorporado al primer equipo Culé dado que su préstamo en el titán de la Bundesliga finalizó a mitad del presente año, el atacante de Brasil aún no habría terminado de convencer a los directivos de la institución de la Liga Española.

En las última horas, desde España, comenzó a circular un rumor más que fuerte relacionado al ex hombre del Liverpool: aparentemente, la Junta Gestora, la cual se encuentra a cargo del club hasta que se efectúen las correspondientes elecciones presidenciales, habría tomado la decisión de hacer todo lo posible para vender al atacante.

Marcando que Carles Tusquets, máximo mandatario a cargo de la Junta, tiene decidido aligerar la masa salarial y gastos invertidos en la misma, los rumores afirman que Coutinho sería el primer candidato en fila para ser sacrificado y pos del bienestar económico de la institución.