Luego de la partida de Maurizio Sarri con la Europa League bajo el brazo, el Chelsea se lanzó de lleno al mercado de pases con el fin de encontrar a algún DT capaz de suplantar al entrenador italiano.

Repatriando a uno de los ídolos más importantes de la institución, The Blues dio en la tecla y gestionó el retorno de nada más ni nada menos que Frank Lampard.

Desde el arribo de Frankie uno de los deportistas que sufrió un bajón visiblemente considerable fue Olivier Giroud, pieza clave del ataque del equipo de la Premier League durante muchas temporadas.

Fruto de la poca continuidad en el campo de juego, el artillero de Francia sumaría muchas chances de abandonar el club de Londres en el próximo mercado de pases y luego de dos años.

Según reportó Mundo Deportivo, ante la hipotética partida de Olivier, el Chelsea tendría entre ceja y ceja a Victor Osimhen, artillero que cumpliría todos los requisitos solicitados para suplantar al atacante galo.

Pese a sus cortos 20 años, el goleador nigeriano tuvo un gran 2019 a la par del Lille, con grandes actuaciones de por medio y un rendimiento prometedor tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.

+ Los números de Giroud y Osimhen en el 2019 (Premier League, League 1 y Champions League):