Después de ser tres veces campeón de Europa, Keylor Navas se marchó del Real Madrid por la llegada de Thibaut Courtois y encontró lugar en Paris Saint-Germain.

En su primera temporada en el club parisino, el arquero costarricense es una de las razones de varias de las victorias del equipo de Thomas Tuchel.

Sin embargo, parece que desde PSG miran a futuro y le querrían encontrar un reemplazo a Navas, quien ya tiene 33 años de edad. 

Según informó ESPN, Paris Saint-Germain está detrás de los pasos de Dean Henderson, arquero inglés de 22 años. En 2017 fue campeón del Mundial Sub 20 con su conjunto nacional.

Henderson está a préstamo en Sheffield United, donde ha jugado 25 partidos en la temporada de la Premier League; su primera Premier League. No obstante, su pertenece al Manchester United, de donde está desde que era juvenil.

A mediados del año pasado, el arquero firmó una extensión de su contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2022. En el Sheffield está a préstamo hasta mitad de 2020.

Hoy, según los números de Transfermarkt, su pase vale 15 millones de euros. Un precio más que accesible para los petrodólares de Paris Saint-Germain.