Zapata podría llegar al fútbol turco, sin titularidad en el AC Milan.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Sorpresivo: Cristian Zapata se iría al fútbol turco

Instalado en la pretemporada del AC Milan de Gennaro Gattuso, Cristian Zapata suena como posibilidad en un equipo de Turquía. El técnico, Fatih Terim, primero posó sus ojos en Yerry Mina y ahora irán por su compañero de la Selección Colombia.  
 

Por: Julieta Argenta

Zapata podría llegar al fútbol turco, sin titularidad en el AC Milan.

Zapata podría llegar al fútbol turco, sin titularidad en el AC Milan.

Primero habían apuntado a Yerry Mina, pero ahora el Galatasaray estudia la posibilidad de fichar a Cristian Zapata. El equipo turco está por vender a su zaguero, Maicon, que volvería al fútbol portugués: Sporting Club pondría 8 millones de euros por él.

En Galatasaray ni lo piensan, necesitan ese dinero para nuevos refuerzos. En algún momento del mercado de pases hablaron de tener a Yerry Mina, por pedido del DT, Fatih Terim.

 
 

Descartado el defensor de Barcelona, que pasó a costar 40 millones de euros, los turcos ahora quieren a Cristian Zapata. Las primeras informaciones hablan de una oferta de 1,5 millones de euros al Milan. Zapata se unió a la pretemporada, pero aún no jugó.

 
 

“El último período no ha sido bueno, pero ahora vemos que el Milan renace. Tenemos un grupo fuerte y entre todos haremos que vuelva a estar entre los grandes. Espero un gran año, será una temporada especial”, dijo Cristian Zapata en su regreso a entrenamientos. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail