En la última semana, PSG eliminó al Barcelona de la Champions League tras igualar 1 a 1 en el Parque de los Príncipes. Pese a que los franceses no jugaron un buen partido, el 4 a 1 de la ida les alcanzó para meterse en los cuartos de final.

Teniendo en cuenta que su contrato termina en tres meses, este pudo haber sido el último partido de Liga de Campeones de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona. El argentino se despidió del torneo marcando un golazo descomunal y fallando un penal minutos más tarde.

Una vez terminado el encuentro, Leo se abrazó con varios colegas y entre ellos está Ángel Di María, uno de sus amigos de la selección que ingresó en el segundo tiempo de la vuelta.

El Fideo quiso retratar ese momento en sus redes sociales y subió una foto a Instagram con un mensaje refiriéndose a su compatriota: "Esto es lo más lindo después de un partido. Amistad".

Di María, quien hace algunas semanas había dicho que era muy posible que Messi vaya a París, seguirá a la espera de que su deseo se concrete.