En el comienzo de temporada, cuando apuntaba a ser titular indiscutido de la mano de Ronald Koeman, Ansu Fati sufrió una durísima lesión en los meniscos internos de la rodilla izquierda. Su último partido fue en noviembre del año pasado contra el Real Betis y hasta hoy todavía no volvió a pisar un campo de fútbol.

 + Dybala y varios suspendidos en Juventus

Lo peor es que, en medio de la recuperación, el delantero español sufrió una recaída en la lesión y en Barcelona hasta analizan ya descartan su vuelta para esta temporada y que recién se sume nuevamente a sus compañeros en la pretemporada a mitad de año. Con dieciocho años, una lesión durísima para él.

Este viernes, Ansu Fati subió un video a su cuenta de Instagram donde compartió cómo está haciendo su recuperación en Barcelona y le mandó un mensaje a sus seguidores por el apoyo. No obstante, nunca se imaginó cuál iba a ser uno de los nuevos mensajes de apoyo que iba a recibir.

Nada menos que Cristiano Ronaldo subió una historia a su cuenta de Instagram para darle fuerzas en el peor momento de la carrera profesional del joven: "¡Vamos, Ansu! ¡Volverás pronto! ¡Dale!", le escribió el exjugador del Real Madrid y hoy goleador de la Juventus.

El portugués entendió todo y le dio su apoyo a Ansu Fati, quien por ahora sigue haciendo ejercicios en el gimnasio del Barcelona y por ahora ve lejana su vuelta a las canchas. Le queda recuperarse de la manera más efectiva posible, no acortar los tiempos y seguramente para la próxima temporada ya lo veremos como nos acostumbró.