En el comienzo de la temporada donde iba a comenzar como titular del Barcelona y podía dejar de ser una promesa para convertirse en realidad, Ansu Fati se lesionó de gravedad en los primeros meses.

+ La frase de Koeman sobre la detención de Bartomeu

En las últimas horas, el club azulgrana publicó a tráves de su sitio oficial una entrevista con él, que se recupera de la operación en el menisco interno de la rodilla izquierda. Por ahora está lejos de volver a hacer su fútbol y en España hasta hablan que recién se reíntegre a sus compañeros en la pretemporada a mediados de año.

Uno de los temas por los que respondió Ansu Fati fue sobre Lionel Messi, quien poco a poco le fue dando confianza dentro de la cancha, donde mejor sabe liderar el Diez y capitán del Barcelona.

Precisamente, el canterano habló sobre los consejos que da el argentino: "Es un sueño jugar con el mejor y poder aprender de él cada día en los entrenamientos. ¿Los consejos que me da Messi? Siempre la humildad que él tiene nos la intenta transmitir".

Por último, sentenció: "Con todo lo que ha ganado sigue siendo el más sencillo, y siempre te da buenos consejos de seguir con los pies en el suelo".

Lo que necesita Ansu Fati ahora es tiempo y pensar en su vuelta a las canchas, que todavía no parece cercana.