Finalmente, este miércoles 16 de octubre, luego de varios días de espera, Lionel Messi recibió nada más ni nada menos que su ¡sexta! Bota de Oro.

El astro argentino, a diferencia de otras oportunidades, se hizo presente en el establecimiento acompañado por Antonela Roccuzzo, su esposa, y Thiago y Mateo Messi, dos de sus tres hijos.

Luego de una pequeña presentación y algunas palabras emotivas, el organizador del evento anunció que, rompiendo con la cotidianidad, quienes iban a hacerle entrega oficial de su nuevo galardón iban a ser justamente sus hijos.

Tímidamente, Thiago y Mateo se levantaron sus asientos, subieron al escenario y en conjunto le otorgaron el trofeo a su padre, quien lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

Habiéndose ya tomado algunas postales con sus dos hijos, Messi le hizo un hueco a su esposa Antonela, quien se incorporó y posó junto a su familia para los camarógrafos presentes.

Cabe indicar que el crack argentino culminó primero, relegando a Kylian Mbappé (segundo) y Fabio Quagliarella (tercero) a los otros dos puestos del podio.