Regresó el fútbol a Turquía y el delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido un protagonista con todas las letras. El cafetero marcó dos goles. Unodesde el punto penal, el otro en jugada individual y además asistió a Emre Kilinc para aumentar la cuenta.
Todo comenzó muy temprano y el conjunto de casa logró adelantarse en el pizarrón. En el minuto 8 el sudamericano tomó la pelota y supo vencer al arquero rival con un cobro desde los doce pasos.
Minutos más tarde, Falcao comenzó un nuevo ataque. Pasó el medio campo, le ganó a los defensores del plantel visitante y le filtró una pelota a su compañero para que el pudiera aumentar la cuenta.
Para cerrar con broche de oro su primer tiempo en el minuto 40 Radamel volvió a enamorar a todos sus hinchas. El atacante recibió un pase desde la derecha, se encontraba solo en el área y con gran facilidad pudo anotar su segundo gol en este encuentro.
El resultado, sin duda alguna, cambia el panorama del cafetero, quien durante el tramo final de la temporada fue duramente resistido tanto por dirigentes e hinchas.
De momento, el Tigre vuelve a meterse en su salsa.