A apenas un día de culminar el mercado de pases y cerrarse las ventanas del mismo, finalmente la novela de Mauro Icardi llegará a su tan esperado fin.

El artillero argentino, que pasó por un sinfín de situaciones diversas, tendría todo casi listo para mudarse junto a su familia a Francia, donde continuará con su carrera de deportista profesional.

Según reportó L'Equipe, Mauro se trasladó este lunes por la mañana a las oficinas del PSG para estampar su firma y convertirse así en un flamante refuerzo más para el cuadro parisino.

Cabe mencionar que, a falta de su asignatura y los rutinarios y correspondientes estudios médicos, Icardi llegará en calidad de cedido a la poderosa institución de la Ligue 1.

El artillero renovará con el Inter de la Serie A y jugará a préstamo en Francia por una temporada. En caso de querer hacerse de forma definitiva con los servicios del ex Sampdoria, el elenco administrado por Nasser Al-Khelaïfi deberá poner sobre la mesa la abultada suma de 70 millones de euros.