Sacando un remate feroz que superó la defensa impuesta por parte del arquero del Osasuna, Lionel Messi se dio el lujo de rendirle homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol: Diego Armando Maradona. La Pulga, luego de celebrar con sus compañeros, se sacó la camiseta del Barcelona y dejó a vista de todos la 10 que el Pelusa supo portar durante su paso por Newell's.

Coronando el momento al tomarse unos pequeños instantes para señalar al cielo y concretar uno de los momentos más icónicos de la historia del deporte, el atacante argentino volvió a ponerse la playera del conjunto Blaugrana y comenzó a dirigirse hacia el círculo central para que el equipo rival saque del medio.

Aplicando todo el peso de la ley y sustentándose en el reglamento, el cual es más que claro a la hora de penar a un deportista cuando se saca la camiseta, Mateu Lahoz, árbitro del partido, sacó una de las tarjetas amarillas más difíciles de su carrera como juez profesional y amonestó a deportista del Barcelona.

Como era de esperarse, a poco que Messi fuese castigado con la tarjeta en cuestión, en Twitter no pasaron por alto lo sucedido. Mientras que unos pocos arremetieron contra el reglamento, un sinfín de usuarios cargaron y criticaron sin piedad al colegiado español por su actitud con Lionel.

+ En Twitter explotaron las críticas hacia el colegiado español: