Aún no debuta y ya se habló bastante de él. El fichaje de Miguel Layún por el Sevilla cuando estaba previsto que jugara con el Betis- su eterno rival – generó alegría en unos y molestia en otros. Hoy fue Lorenzo Serra Ferrer, dirigente de los béticos, quien se refirió al tema.
“Si no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones, pero le estamos agradecidos a Miguel porque siempre hubo un trato muy correcto. No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal, lo mejor de lo mejor”, dijo SerraFerrer en medio de la presentación de Marc Bartra, ex Barcelona y Borussia Dortmund.
“Cuando tenemos todos los datos decidimos esperar en relación a valorar otras propuestas que teníamos y al final no se fichó, pero no fue una situación en la cuál nosotros estábamos aún encima de lo que es la operación”, agregó el ex entrenador y dirigente del club.
Mientras tanto, Layún está convocado para el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey, hoy, de visita contra el Leganés. Si el técnico Vincenzo Montella lo decide así, será el debut del mexicano en la Liga española.