Es tendencia:
Bolavip Logo
La Liga

Épico: Funes Mori salvó al Villareal en el último segundo de partido

Eibar pudo ganarle el duelo al Villareal en el último segundo, pero Funes Mori metió una salvada en Modo Dios para que la pelota no entre.

Épico: Funes Mori salvó al Villareal en el último segundo de partido
Épico: Funes Mori salvó al Villareal en el último segundo de partido

Hace tiempo que Ramiro FunesMorigana lugar en el Villarealy se establece como una figura importante dentro del equipo.

Esto es por sus rendimientos y apariciones en momentos importantes, sobre todo en un mal momento del club español que milita en el puesto 17 de La Liga.

Ante el Eibar, de visitante, en el últimosegundo todo podría haber cambiado de no ser por el defensor argentino.

Una jugada que arrancó en el córner terminó en un pase al medio con definición que parecía gol. Pero el número 4 la sacó en la línea de manera épica para mantener el 0-0 y llevarse un punto valioso.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones