Sin duda alguna, Duván Zapata es uno de los delanteros de moda en la Serie A de Italia. Sus números, las últimas dos temporada con Atalanta, lo covierten en uno de los mejores y máximos artilleros del Calcio. Sin embargo, cada gol que marca va sentenciando de a poco su salida de Bérgamo para dar un salto significativo en su carrera.

Para nadie es un secreto que a Duván Zapata ya lo están persiguiendo grandes clubes de Europa. El colombiano es uno de los delanteros más cotizados en el mercado y en el último año se le ha vinculado con clubes como Atlético de Madrid, Manchester United y, por supuesto, la Juventus.

Según informó el por 'Tuttosport', el equipo de Turín ya está barajando la posibilidad de sacar la chequera y contratar al goleador cafetero. En la actual temporada, el equipo 'Bianconero' ha sufrido con sus goles y bucarían la manera de disuadir al Atalanta para una negociación y que lo terminen vendiendo.

En todo caso, el mismo portal informa que Atalanta no será una "presa fácil de roer" para la venta del Toro. Las intenciones del equipo de Bérgamo son clarísimas: le han puesto un valor de venta demasiado alto para lograr retenerlo una temporada más y asegurarse sus servicios pensando en luchar por la Serie A 20/21 y volver a figurar en la actual y siguiente edición de la Champions League.