Las elecciones para determinar quién será el nuevo presidente del Barcelona se pospusieron por la pandemia de coronavirus, por lo que las campañas de todos los candidatos se estiraron un poco más y en ese contexto, los mismos aprovechan para seguir sumando votos en la lucha por reemplazar a Bartomeu.

Es Víctor Font quien quiere convencer a los hinchas poniendo sobre la mesa futbolistas de mucho peso que llegarían si él gana, aunque lo que contó sobre Eric García sorprendió a más de uno, por las formas en las que se daría su fichaje.

En conferencia de prensa, el dirigente afirmó: "Está loco por venir de forma inmediata, está comprometido y con ganas de jugar". El del Manchester City resignaría dinero como también así lo haría el conjunto inglés, según lo revelado.

“Estas gestiones nos permiten explicar que incorporar ahora a Eric García es posible. El City le dejaría salir por tres millones fijos más variables, cuando la oferta del Barça hace cuatro meses era de 10 millones más variables”, comentó agregando que por una temporada, podrían no pagarle ni al jugador ni a la institución. 

Además, soltó que el acuerdo no es formal por el hecho de que todavía no logró su objetivo de llegar a conducir al club catalán, pero incentivó al director ejecutivo actual a llamar al City para comprobar que sus dichos son ciertos.

“Si Koeman considera su llegada como algo fundamental y es factible su incorporación desde el punto de vista económico, ¿por qué no se le ficha?”, cerró. Veremos qué sucede...