El último antecedente de Mario Balotelli como futbolista profesional había sido en Brescia, donde marcó cinco tantos en 19 compromisos oficiales y llegó a protagonizar algunos hechos de indisciplina, fiel a su historia y a su costumbre.

Como consecuencia de ello, el 'Loco' Balotelli terminó desvinculándose de la mencionada formación italiana. Y se encontró inactivo y buscando equipo hasta este lunes, cuando, luego de mucho tiempo de espera, firmó con otro conjunto.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Monza anunció la contratación del experimentado artillero de 30 años de edad. No es un dato menor que este equipo, que milita en la Serie B de Italia, es propiedad de Silvio Berlusconi.

En la presente temporada, Monza marcha en la novena colocación de la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol italiano, pero su objetivo es ascender lo más rápido posible, encontrándose nueve puntos por debajo del puntero.

En las fotografías compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de Monza se puede apreciar a Balotelli luciendo la camiseta del mencionado elenco italiano, con el dorsal 45 en la misma y la emoción de todos los aficionados.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera futbolística, Balotelli también se desempeñó en Inter de Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella, además de representar a Italia en el Mundial de Brasil 2014.