El elegido de Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic podría estar al caer en Los Angeles Galaxy y emisarios de la franquicia de la MLS ya viajaron rumbo a España para conseguirlo.

En el popular programa español El Chiringuito de Jugones se encargaron de avanzar que finalmente Chicharito Hernández dejará Sevilla para regresar al coninente americano, cerquita de su tierra.

"Parece que las horas de Chicharito en el Sevilla están contadas si Los Angeles Galaxy, que es el equipo que lo pretende, paga los mismos siete millones de euros que se pagaron al West Ham", expresó el periodista Leandro Iglesias.

Y agregó: "Los números de Chicharito no han sido demasiado buenos en el conjunto del Nervión. Tres goles en trece partidos disputados".

Tras escuchar el análisis de su compañero, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, quiso hacerle una aclaración: "Bueno, tampoco le han dado mucho tiempo. Es una pena que se vaya Chicharito".

La comitiva del Galaxy habría viajado a España con la decisión tomada de pagar lo que desde Sevilla piden por el mexicano y dar inicio así al inicio de la aventura de Javier Hernández por la MLS.