Barcelona no atraviesa el mejor de sus momentos. En los últimos tres encuentros, el elenco Culé no vio la victoria y dejó mucho que desear con su rendimiento (incluso cayó ante Leganés, algo impensado).
Lo cierto es que, desde España, comenzó a instalarse la versión que la relación entre los jugadores tampoco sería la mejor.
Según se detalló en el programa El Chiringuito, el cual se instaló en los medios fruto de haber dado la primicia de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, "hay divorcio total entre Messi y Piqué".
¿Cómo nació todo? Desde el programa de TV explicaron: "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo".
Messi no se habría quedado callado y, según los periodistas, remató la situación: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero".