Los octavos de final de la UEFA Champions League entra en su recta final, y estas próximas semanas conoceremos a los flamantes clasificados para los cuartos de final. 

Y con Caliente.mx puedes dar más emoción a las llaves de octavos de final del torneo europeo. Solo debes regístrarte y recibe $400 de regalo para tu primera apuesta.

RB Leipzig vs Tottenham

El martes 10 de marzo, a partir de las 14:00 hrs, el Leipzig junto al Tottenham inauguran la serie de partidos de esta semana de la Champions League. El duelo de ida terminó con ventaja de 1-0 a favor del RB Leipzig, por lo que los digiridos de Mourinho irán por la remontada e inscribir su nombre entre los clasificados a cuartos de final. 

Para Caliente.mx, el favorito para quedarse con esta llave de la UEFA Champions League es el Leipzig, que paga -182, contrario a los +500 que paga el Tottenham de Mourinho si crees que ellos serán los triunfadores. Ahora, el empate paga +350.

Valencia vs Atalanta

A la misma hora, pero en Mestalla, Valencia recibirá a Atalana por las llaves de vuelta de la Champions League. El primer juego entre ambos terminó con una goleada de 4-1 a favor de los italianos, resultado que sorprendió a muchos. Ahora, de local, y sin público por las medidas de protección por el Coronavirus, los españoles van por la remontada.

Los momios de Caliente.mx nos cuentan que el favorito para vencer en este juego es el Atalanta, que paga +145, sobre los +170 que paga el Valencia para ganar en el tiempo completo de partido. Ahora, si piensas que este encuentro termina en empate, paga +280.

PSG vs Dortmund

Otro duelo que promete es el que está programado a las 14:00 hrs de este miércoles 11 de marzo, cuando el PSG reciba en el Parque de los Príncipes al Borussia Dortmund. El juego de ida que se disputó en Alemania terminó con ventaja de 2-1 para quienes harán de visita en la capital francesa, por lo que Neymar y compañía irán por revertir la serie. 

Para el análisis de Caliente.mx, el favorito para vencer en esta llave de la Champions League es el PSG, que paga -134 por sobre los +320 que paga el Borussia Dortmund si crees que ellos ganarán en el tiempo completo. El empate, mientras tanto, paga +333.

Liverpool vs Atlético de Madrid

Y al mismo tiempo, pero en Ingalterra, el Liverpool recibe al Atlético de Madrid en la otra llave de octavos de final de la Champions League. El juego entre ambos que se disputó en la capital de Madrid terminó con ventaja de 1-0 para el Atlético, lo que le permite encarar con mayor comodidad la serie. Los punteros de la Premier League, en tanto, prometen dar vuelta el resultado para ser ellos quienes avancen de ronda. 

En los momios de Caliente.mx, el favorito para ganar es el Liverpool, que paga -182, muy sobre los +600 que paga el Atlético de Madrid para este juego. Si piensas que terminará en empate, paga +300.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.