En épocas en las que el futuro de Neymar Júnior parece flotar en el aire, cualquier noticia relacionada a él lo acerca o aleja más a los distintos clubes que lo pretenden.

Uno de ellos, sin lugar a dudas, es el Real Madrid. Si bien desde la dirgiencia no parecen mostrar demasiado interés en contratarlo, es sabido que en el Merengue se mueren por quedarse con el brasilero, quien podría regresar al Barcelona, donde brilló durante varias temporadas.

Marcelo, segundo capitán del equipo de Zinedine Zidane, fue consultado al respecto y no dudó a la hora de decidir entre su compatriota y Eden Hazard, flamante refuerzo galáctico del club blanco.

“Eden es un crack, un jugador de mucha calidad, tanto como Neymar. Ney tiene condiciones para estar en el top 5 mundial, es impresionante. No creo que se les pueda comparar, pero para mi Neymar es mejor", aseguró en diálogo con el canal de Youtube De Sola.

Por último, en una declaración que pareció acercarse más a una estrategia, el lateral izquierdo declaró: “Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Él es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo". ¿Se vestirá de blanco?