La situación en Galatasaray sobre el tema de Radamel Falcao cada vez se pone más tensa. Desde que se reanudó la Superliga en ese país, el equipo de Estambul jugó 5 partidos, de los cuales solo pudo contar con el goleador colombiano en los primeros dos. Ya se perdió tres y se confirmó que se perderá el cuarto consecutivo a raíz de la lesión muscular que lo aquejó en el último partido en el que hizo presencia.

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar al Ankaragükü, por la fecha 32 de la Superliga de Turquía. Una vez más, el gran ausente es Radamel Falcao, quien ya cumple 20 días de baja por un problema muscular que presentó en el partido contra Gaziantep. Luego de ese juego, se confirmó que tendría, al menos, 10 días de reposo.

Sin embargo, parece que el nuevo problema físico del delantero colombiano era más serio de lo que parecía. Su tiempo de baja se duplicó y ya se perderá su cuarto juego en línea con Galatasaray (cuando en principio se pronosticó que solo se perdería dos compromisos). Muchos daban por hecho que la jornada 32 serviría para verlo de nuevo en acción, pero se ratificó que el cuerpo médico del club decidió no darle el alta para poder disputar este compromiso.