Diego Pablo Simeone no para. El Cholo apenas tiene tiempo para festejar un nuevo título y ha llegado la hora de seguir, partido a partido, buscando armar el mejor Atlético de Madrid para el futuro. Con un plantel que como cada 12 meses vivirá altas y bajas, desde España aseguran que Juventus quiere poner a Paulo Dybala en el Wanda para contratar a otro argentino del campeón de LaLiga.

El delantero cordobés finalizó su temporada más difícil en Turín, donde entre peleas con Agnelli, lesiones, Covid-19 y un rendimiento bajo acabó perdiendo galones en un equipo donde a día de hoy, es suplente para el próximo curso. Con un año de contrato por delante, en Juventus no quieren perder una futura venta ni pagarle más de los 13.5 millones de euros que cobra ahora mismo.

Correa, Bentancur, Morata y Dybala, los que podrían mudarse entre Madrid e Italia

El Larguero de la Cadena SER fue rotundo: “Juventus quiere a Ángel Correa”. El argentino firmó un espectacular final de campaña donde pudo marcar hasta 5 goles en los últimos 8 encuentros que le valieron una Liga al Cholo y sus hombres. Si bien es cierto que nunca ha sido un indiscutido en el esquema de Simeone, hasta ahora, desde España aseguran que no hay ninguna intención de intercambiarle por Paulo Dybala.

Eso sí, el medio radiofónico marca que el Cholo si tiene en su mira a un jugador de los italianos. Rodrigo Bentancur, volante uruguayo de los juventinos, es una obsesión para Simeone, aunque desde Turín tampoco desean librarle. El que podría tener la llave en todo esto sería Álvaro Morata, cedido actualmente por Atlético en la Vecchia Signora y que cuenta con el aval de la directiva de Piamonte para seguir.

Habrá que esperar para saber en que termina el futuro de Paulo Dybala y Atlético de Madrid. Un rumor que viene circulando durante varios años y que nuevamente, vuelve a acaparar las portadas españolas e italianas. ¿Te gustaría verlo bajo las órdenes del Cholo?