Ibai Llanos está revolucionando completamente el mundo de la comunicación. El joven streamer español está llevando a las caras más importantes del deporte, la música y la cultura a las nuevas plataformas y cada entrevista que hace es mirada en directo por miles de usuarios.

En su ya famoso Charlando Tranquilamente, el host recibió a Paulo Dybala, el delantero de la Juventus. Allí, el argentino contestó varias de las preguntas que el madrileño le hizo. Varias de ellas incomodaron al jugador, que de a poco comienza a volver a los terrenos de juego tras superar una lesión.

La que más hizo tambalear su firmeza fue una que nunca falla: "¿Prefieres a Boca o a River?", consultó Ibai. Paulo, sin ánimos de jugársela, contestó: "Es un compromiso muy grande también. Mi padre era hincha de Boca, fanático. Y mi madre, de River. Y... obviamente que el fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Entonces, bueno, siempre miraba fútbol con mi padre". 

Cuando aún jugaba en Instituto de Córdoba, el mundialista había admitido su fanatismo por el club de La Ribera. Tras una victoria ante Almirante Brown en la temporada 2011/12 de la B Nacional, La Joya aseguró ser hincha del club del que era su padre. ¿Lo veremos alguna vez con la azul y oro?

 + El video de Dybala admitiendo su amor por Boca: