Solo hay dos seleccionados nacionales en las grandes ligas europeas. Uno de ellos es Renato Tapia y el otro Gianluca Lapadula. Este último siempre da que hablar por su aporte ofensivo en el Benevento. 

El de familia italiana juega en la Serie A y suele tener rivales de grandísimo nivel. Además, suele ser titular en su equipo que tiene como principal objetivo mantenerse en primera división este 2020/21.

Este sábado se enfrentó con el mejor conjunto italiano de los últimos años. La Juventus de CR7. Ronaldo, hay que decirlo, no estuvo convocado, después de haber destacado en la Champions League. 

Como suele pasar, Gianluca Lapadula fue titular y jugó hasta los 72'. Hasta ese momento el encuentro estaba 1-1 con goles de Morata y Letizia.

Definitivamente es posivito que haya competido que con nada menos que la Vieja Signora. El partido terminó en empate, un gran resultado para el conjunto del delantero nacional.

Así, Lapagol sigue mostrando que es de los seleccionados que compite en mejor nivel. Ojalá, para marzo, siga como está y que incluso mejore ¡Bien Lapa!