Simeone es el más grande de la historia del Atlético Madrid. Después de consagrarse en La Liga 2021, el Cholo se convirtió en el director técnico más ganador del Colchonero y aquí damos un repaso por la tabla mientras Madrid se llena de festejos Rojiblancos.

La historia del Atlético Madrid es gigante. El Colchonero es uno de los equipos más grandes de España, pero una gran parte de esa historia hoy está pintada de Celeste y Blanco. Tiene el rostro de un argentino. Tiene el sello de Diego Pablo Simeone. Y sí, ya pide estatua...

La tabla de los técnicos más ganadores de la historia del Atlético Madrid:

1° Diego Simeone: con ocho títulos, el Cholo es el máximo ganador de la historia del conjunto Colchonero. Fue campeón de 2 Ligas, 2 UEFA Europa League, 2 Supercopa de Europa,1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

2° Luis Aragonés: hasta la llegada de Simeone, el más ganador con siete conquistas. Ídolo indiscutible del elenco Rojiblanco. Se consagró en 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Liga de Segunda División.

3° Ricardo Zamora: con cuatro festejos, completa el podio. Fue campeón de 2 Ligas, 1 Campeonato Regional y 1 Copa Federación Centro.

4° Helenio Herrera y José Villalonga: Con tres, siguen a Zamora. Herrera ganó 2 Ligas y 1 Copa Eva Duarte, mientras que Villalonga consiguió 1 Recopa de Europa y 2 Copas del Rey.

Con 2 títulos, completan la tabla: Max Merkel, Radomir Antić y Quique Sánchez Flores.