Empezó la temporada lesionado. En el último día del mercado de pases, Paris Saint-Germain fichó a Mauro Icardi, quien venía de estar colgado en el Inter que lo tenía como capitán.

El delantero argentino recuperó su mejor nivel y es uno de los goleadores del plantel parisino. Cuando se recuperó, Edison Cavani había perdido su puesto. 

Para colmo, el uruguayo está lejos de sus mejores actuaciones y tiene fallos como el de ayer, donde tuvo el 3-0 ante Nantes pero hizo el blooper del día.

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel habló del presente, pero también del futuro de Cavani, quien tiene cada vez menos lugar en el equipo.

"Hablé con él. Ambos sabemos que es muy difícil para él. No es solo una decisión difícil para mí, también es triste", admitió.

"Jugamos muchos partidos con tres atacantes incluyendo un 9. Cavani estuvo lesionado al comienzo de la temporada, no fue su culpa. Icardi jugó muy bien durante ese período, anotó muchos goles", agregó.

Por último, sentenció: "Estoy triste porque no tengo una solución (para incluirlo en la plantilla) ahora mismo, pero no tengo mucho tiempo de juego para darle".