arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Aston Villa.

Europa Premier League

Hay que creerlo porque fue real: Aston Villa le metió siete goles a Liverpool

El equipo de Birmingham fue una auténtica máquina que pasó por arriba al campeón de la Premier League. 7-2 histórico.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Aston Villa.

El festejo de los jugadores de Aston Villa. (Foto: Getty)

En la pasada temporada de la Premier League de Inglaterra, Liverpool fue una auténtica aplanadora que pasó por arriba a todos y cada uno de sus contrincantes para terminar quedándose con el título de manera cómoda y holgada.

Y, con el objetivo de repetir esa actuación, los conducidos por Jürgen Klopp, también campeones de la UEFA Champions League en la temporada 2018/2019, comenzaron de muy buena manera su participación en el certamen doméstico británico.

Al cabo de tres presentaciones, Liverpool había cosechado tres victorias. Y con esa marca arribó a la cuarta fecha de la Premier League, en la cual debió trasladarse a la ciudad de Birmingham para encontrarse con el ascendido Aston Villa.

Se esperaba un duelo complejo para los visitantes, sí, pero absolutamente nadie imaginaba lo que terminó teniendo lugar en el Villa Park, donde los anfitriones se mostraron como una auténtica aplanadora que pasó por arriba de Liverpool.

Así fue como el equipo comandado tácticamente por Dean Smith redondeó una actuación para el recuerdo y se quedó con una victoria histórica por 6-2 contra uno de los mejores equipos del viejo continente y de todo el mundo.

Ollie Watkins (4', 23' y 39'), John McGinn (35'), Ross Barkley (55') y Jack Grealish (66' y 75') fueron los autores de los goles de Aston Villa, mientras que Mohamed Salah (33' y 60') se encargó de los goles de Liverpool, que no logró reaccionar.

+ 1-0 de Watkins:

+ 2-0 de Watkins:

+ 2-1 de Salah:

+ 3-1 de McGinn:

+ 4-1 de Watkins:

+ 5-1 de Barkley:

+ 5-2 de Salah:

+ 6-2 de Grealish:

+ 7-2 de Grealish:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail