Jupp Heynckes no se guardó buenas palabras para James y dejó entrever que el jugador cafetero estaba jugando en la posición que no era y por ello no estaba rindiendo de la mejor manera, además vaticinó que el mediocampista va a seguir en alza y se convertirá en un elemento importante para los Bávaros.

Le preguntaron sobre el presente del cafetero y así describió su instancia en Alemania: "Ya he dicho en el pasado que un jugador debe adaptarse al cambio, tanto de clima, como de idioma, de comida y de fútbol, sin embargo, James ha venido muy bien a complementar al equipo".

 

Training

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Además, dijo que quizás su bajón se debió a que no jugaba en la posición ideal: "En el Madrid jugaba en otra posición, por las bandas, cuando no es ni un Robben, ni un Ribery, con nosotros es mediocampista ofensivo y se destaca en esta zona del campo, es un gran corredor y aunque muchos no lo sabían, su promedio de carrera es impresionante".

 

James con su mamá @marjajua14 viviendo momentos felices��

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Para finalizar, habló sobre lo que viene para James y el Bayern: "Ha venido demostrando un gran nivel y seguramente será cada vez más importante para el equipo".