Hirving Lozano ha estado un mes sin pisar el campo de juego debido a una lesión. Ya pasado este lapso, el atacante mexicano regresó a los entrenamientos con Napoli y comenzó su puesta a punto. Esta vuelta podría hacer que esté presente para el siguiente duelo ante AC Milán por una nueva jornada de la Serie A.

Cabe destacar que el exjugador del Pachuca se lesionó el pasado 13 de febrero, en donde los comandados por Gennaro Gattuso vencieron a Juventus por 1-0. Lozano sufrió una distensión de segundo grado en el tendón derecho.

El extremo está pasando por un gran momento futbolístico, siendo uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, junto a Tecatito Corona y Raúl Jiménez. 

Hirving Lozano volvió a los entrenamientos.

Hirving Lozano volvió a los entrenamientos.

Los Azules se medirán ante los dirigidos técnicamente por Stefano Poli. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marazo, a partir de las 13:45 horas del centro de México, en el Estadio Giuseppe Meazza, donde el Milán hace de local.

Actualmente, Napoli se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, acumulando 47 unidades. Suma 15 partidos ganados, 2 empates y apenas 8 derrotas. Por el momento, ingresaría a la siguiente Europa League, aunque falta mucho.