Por la trigésima cuarta jornada de la flamante Serie A, Napoli recibió a Cagliari en el Estadio Diego Armando Maradona. En un partido realmente intenso, los Azules y los Isleños igualaron por 1-1. Víctor Osimhen anotó para el local; mientras que Naithan Nández le dio el empate a la visita.

El marcador se abrió rápidamente, a los 13 minutos de la primera parte. Desde aquel momento, los comandados técnicamente por Gennaro Gattuso se impusieron en el juego y generaron una gran cantidad de ocasiones. Sin embargo, los visitantes lograron igualar las cosas a los 94 minutos y llevarse un punto.

Por su parte, Hirving Lozano fue desde el arranque y tuvo un aceptable desempeño. El estratega decidió mantenerlo dentro del campo de juego hasta los 67 minutos, donde se fue reemplazado por Matteo Politano. El extremo está siendo una de las piezas claves de este equipo en la temporada.

Hirving Lozano titular en la victoria de Napoli. Getty.

Hirving Lozano titular en la victoria de Napoli. Getty.

Con el empate del día de hoy, el conjunto napolitano quedó colocado en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 67 puntos y, de momento, metiéndose en la zona de UEFA Champions League.

En su próxima fecha se medirán ante Spezia. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 8 de mayo, y será a partir de las 08:00 horas del centro de México.