Ian Carlo Poveda, quien no fue llevado por el técnico Arturo Reyes de la Selección Colombia Sub 20 para disputar el pasado Mundial de la categoría, porque según él ya se había puesto la camiseta de Inglaterra y le falta sentido de pertenencia por el país, entró por primera vez a una convocatoria de Liga de Campeones.
A sus 19 años, el jugador de padres colombianos comparte lista al lado de grupo de un grupo de delanteros de primera línea como son el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el brasileño Gabriel Jesús y el inglés Raheem Sterling.
Lo anterior haría muy poco probable que el juvenil pueda tener minutos en el juego de este miércoles, pero sin duda se trata de una oportunidad que muy a pocos futbolistas se les presenta a tan corta edad.
De igual forma hace pensar que pudo haber un error por parte de la Federación Colombiana y el técnico Arturo Reyes al denegarle la oportunidad de integrar la selección nacional Sub-20.
“Su deseo es jugar con Colombia”, había dicho el padre de Ian Poveda antes de que el DT lo descartara para el Mundial juvenil.