"¿Ah, sí? (Risas)". Esa fue la épica reacción que tuvo Keylor Navas, durante una entrevista el jueves desde la concentración de Costa Rica en el Mundial, al enterarse que tendrá un nuevo compañero para el arco del Real Madrid: el jovencito ucraniano Andriy Lunin.

Lunin, de apenas 19 años de edad y una estatura de 1.91 metros, proviene del club ucraniano Zory Luhansk y según un reporte de Radio Marca llegó el viernes a la capital española para realizarse las respectivas pruebas médicas y firmar con la casa blanca por seis temporadas.

La inesperada, minúscula y risueña respuesta del "Halcón" Navas se dio en una entrevista exclusiva con el periodista Yeshin Quesada, desde San Petersburgo, previo al partido de su selección de Costa Rica contra Brasil en la segunda jornada del Grupo E de Rusia 2018.

"Es que no he visto nada", argumentó el portero tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa con los merengues.

"En realidad no entro (a redes sociales). Ahorita estoy en el Mundial, tranquilo, disfrutando, dándolo todo por Costa Rica y ya si cambian los compañeros o lo que sea, ya lo veremos", reconoció el arquero tico al periodista Yeshin Quesada.

"Voy a recibir a todo mundo, sea delantero, defensa, portero, lo que sea, de la mejor manera", aseguró el "Halcón" Navas. 

El portero, tres veces campeón de Europa con el Madrid, explicó que "no voy a decir nunca que alguien no merece o sí lo merece, eso está en cada quien". 

"Lo que a mí me toca es esforzarme por mi trabajo, por mi familia, por mis hijos, por las personas que se alegran por mí y nada más. Lo demás está en las manos de Dios, la gente sabe y va a luchar por lo suyo, voy a intentar ser un buen compañero siempre", dijo Navas.