El festejo de los jugadores italianos.

MÁS DE Europa

Europa Eliminatorias Eurocopa

Italia se quedó con un triunfo de oro ante Finlandia y sigue liderando en soledad

En condición de visitante, Italia se impuso por 2-1 ante su escolta en el Grupo J de las Eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Bolavip

El festejo de los jugadores italianos.

El festejo de los jugadores italianos.

El Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la próxima edición de la Eurocopa expuso un plato fuerte entre el seleccionado líder de la zona y su escolta.

En Finlandia, el combinado anfitrión se presentó ante su público con la misión de dar el golpe ante Italia, y, de esa manera, poder alcanzarlo en lo más alto.

Sin embargo, los cuatro veces campeones del mundo demostraron por qué son uno de los gigantes del planeta y se quedaron con una victoria de oro.

Si bien sufrieron por momentos, los italianos, que quieren dejar atrás el mal trago de no haber clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018, se impusieron por 2-1.

Ciro Immobile (59') y Jorginho de tiro penal (79') fueron los autores de los goles de Italia, mientras que Teemu Pukki, también de penal, igualó transitoriamente para Finlandia (72').

De esta manera, Italia alcanzó las 18 unidades al cabo de seis presentaciones, por lo que continúa con puntaje perfecto y muy cerca de la Eurocopa.

Temas:

  • Eliminatorias Eurocopa
  • Italia
  • Finlandia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail