Joel Campbell, delantero costarricense, se reportará el 23 de julio a la pretemporada del Arsenal en Londres, donde definirá su próximo destino y que parece lejos del Emirates Stadium. El tico arribaría a la sexta liga de su carrera profesional y sería la Serie A.

El atacante de la selección Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 parece no contar en los planes del nuevo entrenador, el español Unai Emery, quien habría solicitado su salida para comprar al argentino Cristian Pavón (Boca Juniors).

Campbell, quien fue cedido la pasada temporada al Real Betis de Sevilla en La Liga, pudiera llegar a Roma como nuevo destino e integrarse a Lazio, que se interesó en sus servicios tras su aceptable actuación en Rusia 2018.

El delantero costarricense, de 26 años de edad, es propiedad del Arsenal y apenas disputó ocho partidos con Betis en la campaña anterior.

Igli Tare, director deportivo de los laziales, le atrae más el ariete tico que Fabio Borini (AC Milan), según una publicación de Calciomercato.