No se encamina de la mejor manera la vuelta de la Premier League sobre todo por el anuncio que hizo el DT del Watford recientemente.

“Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas. Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir”, reveló Nigel Pearson.

 

Todos los clubes del torneo retomaron sus entrenamientos en pequeños grupos, pero falta para que se avance de fase y por ende, para que vuelva la actividad profesional.

Quien abrió la polémica sobre todo esto fue Christian Kabasele, defensor de dicho equipo, por un tuit que tiró hace horas.

"Permítanme explicar nuestra táctica: estamos haciendo una inyección de Covid-19 una vez por semana. Atraemos al jugador o miembro del personal que lo entiende así, estamos seguros de que nunca volveremos a jugar y evitamos el descenso", bromeó sobre la posición que ocupan en la tabla.

Claro, a más de uno no le cayó muy bien que use esta delicada situación para ironizar.