Instalado como entrenador del Barcelona desde hace unas cuantas semanas, Ronald Koeman ya se prepara y va centralizando en lo que será su primera prueba de fuego: el próximo sábado 24/10, el conjunto Blaugrana disputará el famoso e histórico Clásico ante nada más ni nada menos que Real Madrid.

A la espera del partido en cuestión, el neerlandés habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a distintos puntos vinculados al primer equipo: así como tuvo la oportunidad de despejar varias dudas, el DT también se expresó con respecto a la situación de Marc-André ter Stegen.

El arquero y figura del Barcelona, que hace unas cuantas semanas se sometió a una intervención por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, sigue trabajando para ponerse a punto y poder ponerse a disposición del entrenador lo más pronto posible.

Exteriorizando que Marc-André está respondiendo de gran manera a la tarea otorgada por parte del Cuerpo Médico, Koeman explicó que el arquero tiene pocas chances de llegar al Clásico. "Desde el martes pasado, Ter Stegen está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico, creo que es temprano y no hay que ponerle una fecha", manifestó.

Dejando en claro que se encuentra ansioso por la llegada de la fecha en la que el pueda volver a contar con el alemán, Ronald completó: "Cuando esté listo estará bien. Es un gran portero y ojalá dentro de poco esté con nosotros, aunque estamos muy contentos con el trabajo de Neto".