Luego de sus respectivas victorias en el ámbito local, Barcelona y Paris Saint-Germain se preparan para protagonizar uno de los partidos más esperados en lo que va del 2021. El que los pondrá frente a frente el próximo martes.

En el Camp Nou, los equipos conducidos tácticamente por Ronald Koeman y Mauricio Pochettino chocarán por el compromiso de ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Un duelo que nadie quiere perderse.

Sin embargo, lo cierto es que ambos equipos tienen jugadores entre algodones, algunos descartados y otros que harán todo lo posible por llegar en condiciones. El más rutilante de todos es Neymar, que será baja en los franceses.

Bajo esa órbita, este lunes, Koeman, director técnico de Barcelona, brindó una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas. En la misma, el estratega holandés descartó a un futbolista pero aseguró que otro que estaba en duda evoluciona bien.

Sintetizando, quien no podrá estar a disposición del entrenador en el partido de este martes será Ronald Araujo, mientras que quien tiene cada vez más chances de ver actividad contra los de Pochettino es Gerard Piqué.

“Araujo no llega pero Piqué lleva cuatro o cinco días entrenando con el resto del grupo y está bien”, señaló Koeman sobre los dos defensores. De esta manera, el experimentado futbolista podría ser de la partida en el Camp Nou.