Frustrada la salida de Lionel Messi del Barcelona, uno de los principales focos de atención en torno al presente de La Pulga se instaló en relación a la felicidad del futbolista argentino. Sin haber logrado concretar su deseo de abandonar la institución Blaugrana, muchas personas instalaron que el futbolista en cuestión no estaría a gusto con el hecho de haber tenido que seguir en el conjunto Culé.

 

Este miércoles, pocos días después de lo que fue su debut oficial como DT de la institución de la Liga Española, Ronald Koeman habló con la prensa y se refirió a distintos puntos vinculados al primer equipo. Lógicamente, como era de esperarse, las consultas en torno a Messi no tardaron en llegar.

Posicionado en primera instancia sobre la cuestión deportiva, el neerlandés expicó que es su obligación buscar que Lionel se sienta lo más cómodo posible en el campo de juego. "Como entrenador, creo que hay que buscar el mejor equipo para él y donde pueda brillar", marcó.

Continuando con su respuesta en torno a Lionel Messi, el director técnico del Barcelona sumó: "Hay que buscarle una posición en el equipo donde pueda sacar el máximo rendimiento que siempre le ha dado al club".

 

 

Dejando al desnudo su admiración por la sed de gloria del argentino, Koeman completó: "He visto en estas cuatro semanas que él vive para el fútbol. Hace todo para ganar, y creo que no hay otro remedio para que Messi pueda estar muy feliz en este equipo".