Dani Ceballos, flamante refuerzo del Arsenal inglés, hizo en una entrevista con el diario The Guardian una comparación que mucho no le va a gustar al Real Madrid.

"Me encanta la ciudad, me encanta la Premier y me encanta el Arsenal. Soy muy feliz de formar parte de este club. Apenas he notado diferencia entre el Madrid y el Arsenal", expresó.

Lo cierto es que a un gigante como el club Merengue, el saldo no le da tan positivo en la comparación con el equipo Gunner, que ni siquiera está entre los más poderosos de la Premier League.

Al hablar de su actualidad futbolística, tambien cayó Real Madrid y otra vez salió perdiendo: "Hay que ser realistas y los dos buenos partidos que he jugado en el Arsenal nunca los tuve en el Real Madrid. No jugué mucho en el Madrid, pero es verdad que cuando jugué, no lo hice como yo puedo hacerlo. Estoy tiene que ver con la confianza también, pero tengo que hacer autocrítica".

Sobre sus rivales en la Premier, Ceballos se rindió ante el fútbol que practica Liverpool: "Nunca he visto nada como lo de Anfield. Nunca vi un equipo jugar mejor, que te presiona tanto y con la afición llevándoles en todo momento. Te quitan el aire. Pasas mucho tiempo defendiendo y cuando tienes el balón y quieres respirar ya los tienes detrás de ti".