Real Madrid en un partido vibrante se impuso sobre Liverpool por medio de un abultado marcador de 5-2; sin embargo, los ingleses se fueron adelante en el compromiso y uno de los tantos llegó por medio de un error de Thibaut Courtois, quienes se dio la pelota a Mohamed Salah.

Y es que las cosas salieron de muy mala manera para los Reds de Jürgen Klopp, debido a que iban ganando con un suficiente 2-0, pero al final los españoles le dieron la vuelta al resultado y de tremenda manera, ya que al término de los 90 minutos reportaron goleada.

Justamente, el que fue el segundo gol de los rojos británicos lo logró el atacante egipcio, Salah, él aprovechó un fallo de control por parte del guardameta belga, a quién se le fue la pelota larga y esta le quedó al africano, quien definió de inmediato y puso el segundo de la cuenta para los locales.

Al final el Merengue fue una máquina goleadora y el error del cancerbero de los españoles en cierta medida pasó a un segundo plano, ya que ahora tienen 3 goles de ventaja de cara al compromiso de vuelta a disputarse en el venidero mes de marzo, precisamente el 15 el tercer mes del año.

Publicación de Courtois en redes sociales y comentario de Ceballos. Instagram.

Publicación de Courtois en redes sociales y comentario de Ceballos. Instagram.

Luego el partido, Courtois compartió una fotografía en redes sociales del encuentro en Inglaterra; pero el que aprovechó la oportunidad para burlarse por su error fue su compañero de plantel, Dani Ceballos, quien le dijo por medio de un comentario: “qué asistencia, amigo”; haciendo referencia al momento en el que le entrega el gol a Mo Salah.