A poco de culminar un año en el que el equipo fue levantando su nivel de forma exponencial con el correr del mismo, el Real Madrid ya trabaja de forma intensiva para tener un gran mercado de pases.

Pese a que se trata de uno de los mejores clubes del mundo y al día de la fecha cuenta con un plantel más que poderoso, el conjunto Merengue no quiere dejar escapar la posibilidad de incorporar distintos deportistas para potenciar la plantilla y su cantera.

Según reportó AS recolectando información brindada por L'Equipe, la institución de La Liga Española estaría tras los pasos de Eduardo Camavinga, una joven perla del fútbol francés. 

Con apenas 17 años, el mediocampista de Stade Rennais, quien dio sus primeros pasos en el fútbol profesional a inicios de este 2019, habría ingresado en el radar el Real Madrid por sus grandes actuaciones desplegadas en la Ligue 1.

Aunque Camavinga debutó hace poco, sus números en Francia son más que destacados. Habiéndose convertido en una de las principales figuras de su equipo, Eduardo generó el interés de varios clubes pesados de Europa en sus servicios.

Lógicamente, fruto de su corta edad, es muy probable que el elenco de España -en caso de efectuar la transferencia- tome la decisión de enviar volante a las divisiones inferiores, con el fin de pulir impurezas y continuar con el proceso de tallado del diamante en bruto. 

+ Los números de Camavinga en la Ligue 1 y Europa League 2019: