El italo-peruano, flamante refuerzo de Milan, no viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada junto al resto del plantel porque aún no se encuentra físicamente a la par de sus compañeros.
Se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos del presente mercado de pases de Europa, pero Milan fue quien se apropió de sus goles, tras ganarle la pulseada a equipos como Tottenham, Leicester, Napoli, entre otros. La notable temporada de Gianluca Lapadula en Delfino Pescara generó una revolución en Italia y, por eso, los fanáticos del Rossoneri se encuentran más que ilusionados por su llegada.
Sin embargo, el italo-peruano comenzó su ciclo en Milan con el pie izquierdo. ¿Por qué? Los médicos del conjunto de la región de Lombardía aseguraron que Sir William, como se lo conoce en el Viejo Continente, no está físicamente a la par de sus compañeros y, por ende, no viajó a la pretemporada que se está llevando a cabo en Estados Unidos.
Milan pagó 10 millones de euros por la totalidad del pase de Lapadula
De esta manera, Lapadula permanece en Milan tratando de ponerse a punto físicamente para lograr entrenarse junto al resto del plantel en tierras norteamericanas. Según medios italianos, el atacante de 26 años está fuera de forma y con una lesión en el tobillo. ¡Que manera de arrancar, Gianluca!
+ Lapadula, un goleador de raza:
$bp(“Brid_69043760”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43179″});