Por un mal momento pasa Falcao García, el atacante Cafetero a las ordenes y en la disciplina del Galatasaray, club en el que ha marcado varios goles, pero en el que no ha terminado de convencer debido a que son varios los meses en los que ha sido baja.

Y es que precisamente, a raíz de la dolorosa derrota en la segunda fase de clasificación en la Champions League, en la que el equipo rojiamarillo de Estambul cayó goleado 5-1 a manos del PSV, de Países Bajos, varios nombres comenzaron a sonar como posibles bajas para el equipo que dirige el histórico Fatih Terim.

Justamente, el medio Sporx, en Turquía reveló información desde presuntamente la alta esfera del Galatasaray, en la que afirman que el máximo dirigente de la institución ya le contó al colombiano qué quiere de él en el futuro cercano.

“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja. No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un salario garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, indicó la publicación de la web turca.

En varias oportunidades se ha sabido que el Tigre colombiano quiere revancha en el equipo de la ciudad estambulita. Desde temporada 2019-2020, el futbolista ha hecho parte de la nómina del club, llegó como una gran incorporación, pero al paso del tiempo los aficionados han perdido la fe en él. Al paso de dos temporadas se ha reportado con 20 goles.

Cabe recordar que García Zárate solamente disputó los minutos de reposición en el duelo en el que su equipo fue duramente derrotado por el cuadro de Eindhoven. El próximo miércoles 28 de junio, Galatasaray buscará la heroica en su estadio el Turk Telekom.