Al igual que muchas ligas en europa, la portuguesa se reanudo, tras el prolongado parón que ocasionó la pandemia por el coronavirus. La vuelta del futbol en Portugal implicó que un mexicano retome la actividad: Jesús Tecatito Corona.

El presente del futbolista azteca es que viene siendo titular en todos los partidos de su equipo. En esta oportunidad, disputó 84 minutos de lo que fue la victoria del Porto 1-0 ante Pacos de Ferreira, por la Jornada 20 de la Primeira Liga.

Tecatito no sólo es indiscutible como titular, sino que también es elegido por su entrenador para ocupar cualquier puesto de la banda derecha. Este lunes, por ejemplo, se desempeño como extremo derecho.

Lo que también hay que destacar es que el ex Rayados de Monterrey suma minutos en un club que hoy se encuentra como único líder (70 puntos) de su torneo, tras sacarle seis puntos de diferencia al Benfica, que hoy cayó derrotado 2-0 ante Marítimo.

¿Cómo sigue la vida para el Porto de Tecatito? Los Dragones saben que no pueden bajar la guardia y tendrán que enfrentar al Belenenses en la próxima jornada, con el objetivo de extender su liderazgo a cuatro jornada del final.