El momento que vive Jesús Corona en Portugal no es para menos ya que fue una pieza clave para que Porto fuera campeón en la temporada 2019-2020. Debido a esto, el mexicano fue nombrado el mejor jugador del año. 

Sin público en las gradas, pero una gran sonrisa, Tecatito recibió el Dragón de Oro que fue entregado por el presidente del club portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa. Además, en la pequeña ceremonia se encontraba su mujer e hijo. 

 

"Es mucho orgullo de poder recibir este premio al ser valorado de esta manera. Es mucho para mi. Me siento muy feliz y este premio solo me puede dar más fuerza para continuar”, expresó el mexicano luego de recibir el premio. 

Además, dijo comentó que este premio se lo dedica a su familia e hijo que lo han apoyado afuera de la cancha. A su vez, no se olvidó de sus compañeros que fueron importantes para lograr alcanzar el Dragón de Oro.

 

 

Cabe recordar que, en la última temporada, Tecatito jugó 33 encuentros marcó 4 goles, dio 14 asistencias y sumó 2.763 minutos de juego. Por otro lado, en la última jornada anotó su primer gol en el torneo para abrir el marcador en la victoria de Porto frente a Baovista por 5-0.