Aunque en su momento había tomado la decisión de ponerle fin a su ciclo como jugador del Barcelona, Lionel Messi finalmente fue forzado a quedarse en las filas del club de sus amores. Amenazado por la anterior dirigencia con la posibilidad de llevar la cuestión al ámbito legal, La Pulga decidió dar marcha atrás en su deseo de partir y optó por quedarse en el titán de la Liga Española un tiempo más.

En las últimas horas, publicando un pequeño adelanto, se oficializó que el próximo 27 de diciembre se sacará a la luz una entrevista que el crack argentino protagonizó con el periodista Jordi Évole. En el adelanto en cuestión, el rosarino se refirió a cómo se encuentra al día de la fecha en las filas del conjunto Culé.

 

 

Rememorando que el inicio de la temporada 2020/2021 le costó más de la cuenta, Messi manifestó: "La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Pasé muy mal todo lo del verano, antes también. Después fui arrastrando la situación durante el comienzo de la temporada y hoy me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante". 

Exteriorizando que se encuentra al tanto de la delicada situación que el club está viviendo desde el lado económico y el deportivo, Messi agregó: "Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".