Luego de un ciclo en el que nunca llegó a conectarse con el Manchester United, Ángel Di María tomó la decisión de cambiar una vez más de aire y a mediados del 2015 fue anunciado como flamante refuerzo del París Saint-Germain.

Desplegando un fútbol más que positivo con el correr de las temporadas, el Fideo no tardó en meterse en el corazón de los fanáticos de la institución. Al día de la fecha, con un registro y nivel más que positivo, el futbolista argentino es considerado como uno de los principales emblemas y referentes del primer equipo.

Este viernes, exteriorizando buenas noticias en relación al protagonista en cuestión, el PSG oficializó la renovación de contrato de Di María. "Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Angel Di Maria por una temporada más con opción a un segundo año", anunció el cuadro parisino a través de un pequeño comunicado oficial.

Ángel, por su parte, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los hinchas del París Saint-Germain. Con una sonrisa de oreja a oreja y exteriorizando toda su felicidad e ilusión por prolongar su estadía en Francia, el Fideo manifestó: "Muy feliz y contento de renovar con el club. Estoy agradecido, es como si fuese mi casa. Poder seguir acá es una alegría muy grande. Seguiré dejando lo mejor y dando todo en este club".