El presente de Alejandro Gómez en Atalanta no es el mismo que hace un tiempo. Es que el "Papu" protagonizó un severo conflicto con Gian Piero Gasperini, su director técnico, y su estadía en la escuadra de Bérgamo parece terminada.

De esta manera, el experimentado volante ofensivo argentino dejaría atrás una aventura repleta de alegrías, liderazgo y capitanía para marcharse y buscar nuevos rumbos. Así lo indican los principales medios de comunicación italianos.

Pero eso no es todo: recientemente, los propios periódicos indicaron que equipos de Italia, Medio Oriente y Estados Unidos ya habían empezado a soñar con el futbolista. Y, este domingo, aseguraron que se sumaron varios pretendientes más.

Sin ir más lejos, el reconocido periódico 'La Gazzetta dello Sport' confeccionó un listado con todos los conjuntos interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 32 años de edad, internacional con la Selección Argentina.

En cuanto al fútbol italiano, los interesados en Gómez son nada más ni nada menos que Juventus, Inter, Milan, Napoli, Roma y Lazio. Sí, básicamente los equipos más importantes de la máxima categoría de dicho país europeo.

Cabe destacar que, anteriormente, Gómez supo defender las camisetas de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Calcio Catania y Metalist Járkov. Luego desembarcó en Atalanta, su actual club, para la temporada 2014/2015.